LOS LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS, DIARIOS

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Los la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos, Diarios

Blog Article

Luego de aquel sabor amargo de acordar fuera de USA 94 por un solo punto, Reebook se hace cargo de la selección y sigue la tendencia de los nuevos tejidos. Una tela sintética con finitos bastones rojos sobre una tela blanca vestían aquellos históricos (Gamarra, Rivarola, la “Flecha” Rojas y otros) es la que estaría varias fechas en los primeros lugares de las Eliminatorias y luego nos clasifica al Mundial de Francia.

Vale apuntar que son varios los jugadores que disputarán el certamen por primera vez en su carrera, dicha situación ocurre con los tres arqueros por ejemplo.

Ese inolvidable y angustioso duelo de 120 minutos entre Paraguay y Japón en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, convenirá por siempre en nuestras memorias.

Recientemente, Unión La Calera, tras comparecer a esta instancia judicial reconocida y validada por la FIFA, ganó un litigio y el TAS restauró un punto perdido frente al Audax Italiano y marcó un precedente al revocar esta beneplácito de la ANFP por primera tiempo en el fútbol chileno.

El Mundial en el que todos lloramos. Esta fue la Albirroja que vistió a aquellos merienda incanzables jugadores en presencia de la click here potente Francia y el condenado tanto de riqueza.

Un partido de la Albirroja es una pasión que une a todos los paraguayos, aunque emociona más a unos que a otros. Una persona que disfruta de cada partido es don Lorenzo Álvarez Florentín, el creador de la música que se convirtió en el himno de la Selección: Adelante Albirroja Adelante. “Mi anciano satisfacción es haberme inspirado en una música tan linda como la Albirroja, y que la Parentela la considere un himno, ¡qué más puedo pedir yo!”, dice don Lorenzo, en su rincón preferido de su casa: la sala, cuyas paredes están repletas de condecoraciones y diplomas que el preceptor recibió a la largo de más de 70 décadas de incansable trabajo. HISTORIA. La canción, cuyo ritmo de marcha se impone en cada partido, “se creó cuando Paraguay salió campeón el Sudamericano Juvenil de Fútbol, en el 62", cuenta el autor, compositor, director e intérprete del violín, haciendo atuendo de su buena memoria."Yo estaba como vicepresidente de Autores Paraguayos Asociados (APA), y el presidente, don Ángel Peralta Arellano, me solicitó que cree una canción”, rememora. Luego, don Ángel redactó la giro, pero desde la óptica de don Lorenzo le faltaba la métrica necesaria para resistir a cabo una marcha. “Yo le dije: ′Don Ángel, péa pico ndaikatúi che agueraha apoko′imi haguã hese (eso puedo resistir y tocar un poco). Me contestó: Eraha, Lorenzo, ha ejapo ejaposéva chugui (lleva Lorenzo y hacé lo que quieras con él). Ganadorí le agregué unas estrofas”, cuenta.Luego grabaron la canción terminada en el estudio Urdapilleta, único sello discográfico de la época.Desde esa momento, la canción se sigue interpretando y la Muérdago Paraguaya de Fútbol (hogaño Asociación Paraguaya de Fútbol) la reconoció como el Himno de la Albirroja.

En la previa al gran presentación de mañana miércoles, delante Japón (desde las 13:00), la cuenta oficial de la Albirroja lanzó un emotivo mensaje en redes sociales.

En sus orígenes comenzaron siendo negras, después pasaron a azules, para terminar de unidad de los colores principales de su parte superior: el rojo.

Selección Paraguaya El 1x1 de la Albirroja La Selección Paraguaya consiguió un triunfo inolvidable por 1-0 frente a Brasil, de esos que se perpetúan en la memoria de la distracción deportiva, por las formas, por la entrega y sacrificio de un grupo que búsqueda reconciliarse con su Parentela, plasmando escalafón y mentalidad ganadora Adentro del campo de recreo, elementos que desde hace mucho tiempo no transmitía un equipo paraguayo en el Defensores.

Sobre el caso, el defensor Ronaldo Dejesús indicó que el plantel se encuentra mentalizado en corresponder a las expectativas de la hobby.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el recreo frente a Japón y rememoró la trofeo de hace una década: “Fue una chance para proyectar en la historia y avanzar, el llegar como líderes de Corro nos dio ese plus de confianza”.

“Paraguay solo había sumado con los equipos que tenía abajo y con los que estaban por encima había perdido. Lo que nos faltó fue la capacidad de apostar, la cual llega con la confianza.

El partido tendrá un tinte emotivo muy especial, no obstante que Luis Suárez confirmó el pasado lunes que tomó la osadía de terminar su ciclo en la selección uruguaya. El Pistolero se despide como el máximo goleador de la Celeste, con 69 tantos en 142 partidos.

Copa América 1999: El atlas de Paraguay de fondo, una de las camisetas que preferimos no hayan sido hechas.

Report this page